Zoeyamila’s Blog











{octubre 29, 2008}   Hello!!!!

Aqui están en mi blog de educación ético cívica.



albaflores1993 says:

Hola Zoe!! me ha encantado tu blog, está muy correcto y perfecto, haber si yo puedo hacer un blog así..lo intentare😉 ciaoo!



93nadia says:

Nadia Boughaba Alloza
Holaaaa!!! Me ha encantado tu redacción simplemente te quería comentar que hoy en día hay una enfermedad llamada autismo la cuál aparece en los niños o niñas a partir de los tres años de edad.Esta enfermedad causa un comportamiento restringido y repetitivo y digamos que de cierto modo se apartan del mundo.A mí personalamente me sería muy dificil no relacionarme con nadie pero al parecer hay personas que nacen con esta emfermedad,me pregunto si estas personas pueden ser felices, ¿tú que opinas?



albaflores1993 says:

Tiene razón Nadia sobre este comentario, hay personas que tienen esa enfermedad,pero apesar de esta enfermedad, hay seres humanos que si necesitan relacionarse con otros seres humanos, pero estas personas que tienen esta enfermedad, no se apartan del mundo, continuan en la sociedad y dependen de las personas para su supervivencia, a su que no se pueden apartar del mundo, porque necesitan de alguien que les cuide si no , por ellos mismos no podrian hacer nada.
Un saludo
Alba.



javiermedi2 says:

Hola Zoe,como tu has comentado en mi blog’s me ha parecido correcto comentar yo en el tuyo, bueno te has defendido bien mediante este blog’s.y me a parecido que esta de puta madre jaja tu sabes.Bueno un saludo jeje ADIOS.



Responder

et cetera
